Zeus, Sistema ERP para Grandes Empresas | Retail Commerce

La adaptabilidad como ventaja competitiva de tu empresa con Zeus

Zeus es un software muy versátil, capaz de ajustarse a las necesidades de cualquier empresa, independientemente de su actividad, crecimiento gradual y sus particularidades. Así, la adaptabilidad se vuelve una ventaja competitiva para las grandes empresas.

Nuestro programa te ofrece una gran capacidad de adaptación a las necesidades más específicas de tu negocio, sin que tengas que renunciar a todas las ventajas que brinda un software estándar. Zeus Gestión se adapta a la perfección a una multiplicidad de verticales, satisfaciendo las necesidades de gestión de tu empresa, sea cual sea su estructura y actividad.

Solicita demostración gratuita
Programa zeus para grandes empresas

Todo lo que tu empresa necesita en un único programa

Con Zeus tendrás un software de gestión que te permitirá optimizar la planificación de tareas, con lo que podrás aumentar la productividad y el rendimiento de tu empresa. Brinda la opción de automatización de procesos específicos adaptándose a las necesidades de tu negocio, favoreciendo su actividad particular.

Tendrás la posibilidad de favorecer el flujo de las comunicaciones, evitando la duplicidad de tareas o la elaboración de informes realizados sobre datos inexactos. Cuenta con el acceso a la información centralizada y potencia una comunicación eficaz entre todos los departamentos de tu empresa. 

La biblioteca de informes cuenta con más de 500 tipos diferentes para que puedas comprobar el estado de tu negocio. Analiza en profundidad las necesidades de tu negocio, manteniéndolo siempre bajo control gracias a los datos de los informes y análisis.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Zeus en materia de legislación

Al día en materia de legislación: IVA, IRPF y RGDP

Cumple de forma eficiente con toda la legislación. Presenta tus impuestos de un modo sencillo, rápido y sin ningún error.

Podrás generar rápidamente tus modelos de impuestos de IVA, IRPF o Sociedades con la seguridad de cumplir siempre con los requerimientos legales de la AEAT

Benefíciate de la facturación electrónica y trabaja con todos tus bancos conectados. Adáptate al cumplimiento del RGDP. Protege tu negocio de cualquier multa y ofrece la mayor seguridad en la privacidad de tus usuarios sin dejar de cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos.

Seguridad y soporte para grandes empresas

Seguridad y soporte personalizado 24/7

Disfruta de un excelente soporte técnico. Acceso ilimitado a nuestro canal de soporte online para realizar todo tipo de consultas con un sistema de tickets para resolver cualquier duda que tengas sobre el uso de Zeus. 

Puesta en marcha del sistema a través de nuestras capacitaciones para todo tu equipo en cada rol necesario: administración, cajas, ventas, almacenes, etc.