Gestor de vacaciones y ausencias | Retail Commerce

Control y Gestión de Vacaciones y Ausencias

QuickPass dispone de múltiples funcionalidades, entre ellas, la gestión de vacaciones y permisos que se adapta a todo tipo de empresa, independientemente del tamaño o sector al que pertenezca.

La gestión de vacaciones o permisos de empleados, es una de las funciones más eficientes, ya que te permitirá administrar todas las novedades diarias y permisos, controlando de forma detallada las ausencias que se puedan producir.
Planifica y asegura una gestión eficiente de las vacaciones, permisos y ausencias de tus empleados de forma online y recibe un informe en tiempo real sobre la situación de ausencia de tu plantilla, independientemente de la localización de los mismos (oficinas, tiendas, almacenes, trabajadores en movimiento, teletrabajo)

¡Prueba la versión gratuita!
Gestor de vacaciones para empleados

Gestor de vacaciones y ausencias de empleados

QuickPass es la plataforma de gestión de recursos humanos diseñada específicamente para facilitar a las empresas la organización y coordinación de tiempo y permisos de su personal, ofreciendo un novedoso sistema de gestión de vacaciones, permisos y ausencias.

Una coordinación deficiente o errónea de las vacaciones del personal, influye de manera directa en la productividad de una empresa. Por ello, con QuickPass puedes gestionar el control de vacaciones de empleados de forma organizada, analizando las solicitudes en función de los perfiles, habilidad y turnos asignados a cada miembro de tu equipo, evitando así solapamientos dentro de los mismos.

Esta herramienta ha sido diseñada para resolver las necesidades de empresas grandes, pequeñas y medianas. Ten visibilidad en todo momento de las ausencias de tu equipo, evita solapamientos y gestiona todas las peticiones desde un único lugar.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.