Comercio Electrónico B2C

easycommerce® es la herramienta perfecta para empresas que necesiten y deseen potenciar su comercio electrónico minorista. Si ya tienes experiencia, buscas la expansión de tu negocio, quieres seguir creciendo o deseas crear una nueva ecommerce porque cuentas experiencia dentro de un mercado maduro, con nuestra plataforma tendrás todo lo necesario para elevar tu comercio a otro nivel.

Con easycommerce® obtienes una solución potente dentro de un entorno de Plataforma como Servicio (SAAS) focalizando una solución integral para satisfacer las necesidades puntuales de cada cliente. Además junto a nuestros partners te ofrecemos servicios de: diseño y desarrollo de aplicaciones web, servicio de eMarketing, infraestructura IT & hosting y consultoría, desarrollo y servicios de IT.

Obtén un instrumento para tu comercio electrónico que te ofrece un soporte listo para utilizar en tu negocio, capaz de adaptarse a múltiples compradores y diferentes estructuras organizativas. Tras un proceso de implementación en el que se configurará la plataforma de acuerdo a tus necesidades de negocio, podrás disponer de la base de tu comercio electrónico para poder comenzar a trabajar en él.

¡Descubre todas las características de easycommerce® para ofrecer la mejor experiencia de compra a tus clientes!

Solicita demostración gratuita
Comercio electrónico b2c

¡Simplifica la gestión y administración y potencia tu tienda b2c!

Con easycommerce® tienes a tu disposición dos soluciones ecommerce que se adaptarán a tu comercio electrónico B2C, estas son la solución B2C Lite y la solución B2C. Ahorra tiempo y dinero beneficiándote de las principales funcionalidades para el comercio electrónico B2C minorista. Mediante esta solución transaccional de ecommerce para Retail, podrás contar con un sitio web, desde el que podrás administrar y publicar un catálogo de artículos ilimitado (productos, servicios y/o contenidos).

Desde este sitio web se podrá generar transacciones como: compras, órdenes de pedido, presupuestos, reservas, entre otros y a su vez, tendrás la opción de administrar la información y mostrarla en diferentes formatos (páginas, noticias, novedades, FAQ’s), tanto en el comercio local, como internacional. Impulsa tus ventas ofreciendo tus productos en marketplaces, llegando a la mente del consumidor en el lugar y momento adecuados, a través de redes sociales y con la posibilidad de ofrecer recomendaciones de productos en cada compra.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué elegir easycommerce® para B2C?

El mercado es dinámico, por esta razón requiere de constante evolución y adaptación, esto conlleva que mayoristas, distribuidores y fabricantes necesiten mucho más que una estrategia B2B o B2C.

easycommerce® es para tu negocio una solución potente, inteligente y flexible que te permite aprovechar las mejores oportunidades mediante múltiples canales comerciales, con los que podrás garantizar la satisfacción de todos tus clientes.