Informes de Recursos Humanos | Retail Commerce

Informes de recursos humanos

Obtén informes de RRHH detallados con QuickPass. Los informes son editables y exportables de manera sencilla, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costes para la empresa.

Genera informes personalizados a partir de los datos de tu empresa y mejora la toma de decisiones sobre la plantilla de empleados y el negocio en general.

Con QuickPass podrás mejorar los procesos y las decisiones a través de los informes personalizados y la analítica de datos. Te permite detectar tus KPIs de forma rápida y  simple y hacer seguimiento de los mismos con informes y métricas sobre la gestión del personal, absentismo, permisos y turnos de trabajo. Gana en simplicidad y eficiencia.

¡Prueba la versión gratuita!
Informe para recursos humanos

Informes y estadísticas accesibles, personalizadas y fáciles de exportar

Crea informes de recursos humanos totalmente personalizados adaptándolos a los requerimientos de la empresa, en todo lo vinculado a control horario y tiempo de los empleados. Además obtendrás los resultados y estadísticas de dichos informes en tiempo real.

QuickPass te ofrece la opción de revisar si se están cumpliendo o no los horarios de trabajo de todos los empleados. Además podrás descargar resúmenes semanales, quincenales, mensuales o con el filtro que desees sobre el fichaje de tus empleados, exportados en formato PDF, Excel o .txt.

Consulta toda la información referente a los turnos de trabajo, ausencias, permisos y fichajes en una vista simplificada y fácil de entender. Ten a mano todos los datos que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para la gestión de tu equipo y con ello ganar en transparencia. Agiliza la gestión de los informes de empleados para los responsables del Departamento de Recursos Humanos.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Informes de gestión rrhh

Agiliza el análisis de datos y ahorra costes

Los informes de RRHH de tu empresa serán más rápidos y útiles. Centraliza todos los registros de actividad de tus equipos con QuickPass. Mejora la toma de decisiones con estrategias acertadas.

El equipo de Recursos Humanos tendrá toda la información disponible al instante para planificar y saber quién estará de vacaciones en cada momento, quién ha hecho horas extras en un determinado periodo, quién tiene permiso de ausencia, etc.

Esto te permitirá agilizar las gestiones, ahorrar en tiempo y coste y disponer, además, de informes de inspección de trabajo con los que cumplirás con la normativa de fichaje de horas y almacenamiento de la información de registro.

Agiliza al máximo tu gestión de RRHH y benefíciate utilizando los informes de QuickPass

Los informes modificables que ofrece QuickPass te proporcionarán información que facilitará la gestión por parte del departamento de Recursos Humanos.

Realiza una configuración óptima en el cálculo de horas trabajadas, a medida de tu empresa, y concede permisos por usuario, de acuerdo a cada rol para la visualización y edición de uno, varios o todos los informes disponibles.

Con los reportes de trabajo del personal, QuickPass te permite corregir rápidamente y en tiempo real, cualquier anomalía diaria indicada en colores como las ausencias, llegadas tarde, salidas anticipadas, olvidos de fichajes, entre otros. Además cumple con las funcionalidades que todo programa de recursos humanos debe tener: