Gestión de cuadrantes de turnos | Retail Commerce

Gestión de Turnos de Trabajo

En la vida de cualquier organización o empresa, existe un factor fundamental: la gestión de turnos. Por esta razón, los cuadrantes de trabajo a turnos en los que se incluyen los horarios de cada miembro del equipo, deben ser claros, inequívocos y precisos.

Con QuickPass tienes la posibilidad de gestionar los turnos de forma simple y eficiente. Una excelente herramienta de trabajo en la nube, la cual te permite visualizar quiénes trabajarán cada día filtrando por departamento, sucursal, cargo o skill. Como gestor de equipos, tendrás total control de la planificación y el análisis de los cuadrantes de turnos (eliminación de turnos, cambios al instante o comparativas).

¡Prueba la versión gratuita!
Cuadra los turnos de tus empleados

Gestor de turnos eficientes y en tiempo real con QuickPass

QuickPass es el gestor de turnos que facilita la vuelta a la oficina. Nunca fue tan fácil organizar y gestionar el cuadrante laboral de tus empleados.

Esta herramienta en la nube te permite llevar a cabo la gestión de turnos de manera eficiente, visualizando y compartiendo los cambios en tiempo real. ¿Necesitas una versión impresa de los cuadrantes de tu empresa? QuickPass te ofrece la solución de exportar el calendario de turnos con toda la información en distintos formatos (Excel o PDF). Con los informes que necesites, ya sea en formato digital o impreso en papel, podrás visualizar todos los horarios en un único informe para que la toma de decisiones sea óptima para la empresa.

Además con QuickPass ganarás en transparencia con una visualización única, ordenada y clara. Configura permisos de cambios de turnos, autorizando cambios de turnos de tus empleados: los empleados pueden solicitar el cambio de turno y este autorizarse desde la funcionalidad de permisos en la plataforma.

Gestión de turnos eficiente

Crea, edita y asigna cuadrantes de turnos a tus empleados

Ahora crear, editar y asignar cuadrantes de turnos de trabajo es una tarea fácil gracias a QuickPass. Permite crear turnos de trabajo, los cuales son fácilmente editables.

Consigue realizar un seguimiento eficiente al obtener un informe con la comparación de los turnos frente a la jornada laboral efectiva. Estos datos en tiempo real, te dan la opción de poder tomar decisiones y hacer los cambios necesarios para optimizar los turnos de trabajo y los recursos asignados en cada momento por tienda, sucursal, oficina o almacén.
En todo momento, QuickPass te permitirá exportar todos los informes de control de horario que necesites y con los datos en tiempo real.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.