Control horario y de presencia laboral | Retail Commerce

Control Horario y Asistencia Laboral

QuickPass es una herramienta que te permite obtener información en tiempo real sobre la jornada laboral de tus trabajadores, es decir, te permite tener un control horario y de presencia de toda la plantilla. Gana en transparencia a través de fichajes por reconocimiento biométrico y optimiza la gestión de control de horas trabajadas de forma rápida.

Una herramienta de software en la nube diseñada para unificar los fichajes de toda la organización, desde cualquier lugar, dispositivo y hora. Además cuenta con diferentes opciones de reconocimiento en el fichaje de personal.
Quickpass registra todas las horas trabajadas, genera informes personalizados y hace que la gestión del control horario y presencia de las empresas sea simple y eficiente. Centraliza toda la información esencial para la gestión de RR.HH.

¡Prueba la versión gratuita!
cumple con la ley de control horario

Cumple con la ley de control horario de empleados

QuickPass es una excelente solución que permite tener un control horario y de asistencia de los empleados y cumplir con la ley de control horario desde el sistema de registro.

Permite el registro por reconocimiento biométrico (reconocimiento facial, huella dactilar y nuestro equipo de fichaje QPBox). Podrás gestionar las horas extras de tus empleados, ganar mayor nivel de transparencia en el calendario de trabajo y detectar de forma rápida conflictos entre turnos y/o ausencias. Esto proporciona una administración fácil, rápida y eficiente para el Departamento de Recursos Humanos y que cumple con la ley. Obtendrás la máxima protección de todos los datos recogidos con el software, el cual trabaja con los más altos estándares de calidad en seguridad informática.

Con QuickPass tu empresa dispondrá de una plataforma diseñada para facilitar los fichajes de tus empleados, ayudando a cumplir con la Ley de control horario laboral, conservando los registros de fichajes durante 4 años tal y como requiere la ley. Esta herramienta te permitirá dejar de utilizar las plantillas de Excel y gestionar online toda la información relevante a los horarios de empleados, facilitando la entrega de los documentos requeridos para una inspección.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Control de entradas y salidas a través del fichaje por app, ordenador, tablet o equipo QPBox

La principal ventaja que ofrece QuickPass es la posibilidad de fichar desde cualquier dispositivo y ubicación, lo cual, se traduce en una solución óptima para tener conocimiento al instante de la situación real de cada trabajador.

QuickPass te permite seleccionar a los empleados que pueden realizar su fichaje de forma manual. Podrás crear, cada vez que lo necesites, informes personalizados sobre el fichaje de los trabajadores.  Además de ser una herramienta multi-dispositivos, permite un seguimiento de aquellos trabajadores con regímenes especiales de trabajo, como puede ser el teletrabajo, trabajadores en movimiento u horarios nocturnos.