Responsabilidad Social Corporativa de Retail Commece

RSC

responsabilidad social corporativa

Responsabilidad social corporativa

Retail Commerce destina recursos y esfuerzos para una contribución activa y voluntaria mediante todo el equipo humano que lo conforma, con el objetivo definido del mejoramiento social, económico y medio ambiental, ofreciendo valor añadido a la sociedad en general y especialmente en zonas geográficas en las que tenemos presencia.

Somos conscientes del aporte que podemos llegar a brindar con nuestro compromiso ético y voluntario, adoptado para llevar a cabo nuestra actividad midiendo el impacto de las acciones sobre el entorno interno y externo, considerando los beneficios que pueden obtener empleados, clientes, proveedores, colaboradores, la economía, sociedad y el medio ambiente.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
inclusión digital de las empresas

Comprometidos con la inclusión digital

En Retail Commerce tenemos como objetivo la inclusión digital con la finalidad de ofrecer el acceso de personas mayores, con menor poder adquisitivo, discapacidades motrices, intelectuales o audiovisuales, la posibilidad de no quedar excluidas del mundo que brinda las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Nuestro trabajo dedica esfuerzos que van dirigidos a que cada día, sean más las personas que puedan acceder al abanico de opciones que nos ofrece Internet. Aportamos nuestra colaboración para contribuir en la economía y sociedad digital, enfocados en el acceso a las TIC, tecnologías de asistencia, alfabetización digital y la inclusión social. 

Más de 2.000 empresas, grandes y pequeñas, están haciendo crecer su negocio con Retail Commerce

Logo Andrés Gourmet Logo viñals wine y food Logo MYC Logo D2Dcor Logo ARGOSGYM Kappa
Logo united Logo rosen Logo Salomon Logo crocs LOGO SABWAY
Logo Staples Logo bigbox Logo mundo marino Logo New Balance Logo imcofu Kromacolor
Logo QROMA Logo pinturería GIANNONI Logo cerrosud Logo the clorox company
Logo KTM Logo Merrell Logo CityBikeLima Logo Delsey Logo Timberland
Logo Subway Logo Santander Logo animana Logo BMW Logo Mini
Logo BID Logo Le coq sportif Logo Babola Logo arena Logo Trek
Logo Volcom Logo Bontrager Logo the herschel Logo LS2 Logo TOLDER
Logo Itaú Logo ICBC Logo Camping Logo Superdigital Logo Galicia Calidade Igape
inclusión de la mujer en el sector TIC

Mujeres en la industria TIC

En España se mantiene el porcentaje de mujeres dentro de empleos TIC por debajo de la media europea en la actualidad. Con un poco más del 16%, en los últimos años se han conseguido importantes avances en la obtención de una mayor conciencia de género.

Todavía queda trabajo por hacer y en Retail Commerce participamos en proyectos que están conformados por diferentes iniciativas, con la finalidad de contribuir de manera activa a la atracción, educación, capacitación y el visibilizar a las mujeres en la industria TIC.