Alertas y Avisos con QuickPass | Retail Commerce

Alertas y Avisos

¡Mantente siempre al día con QuickPass! Crea y recibe alertas por correo electrónico y avisos dentro de la plataforma para determinados roles de tu empresa.

Con este poderoso software en la nube podrás configurar las alertas que sean de interés para cada criterio seleccionado (Informes de presencia de los empleados, olvidos de fichaje, llegadas tarde, ausencias, permisos, etc.) y recíbelas o envíalas por correo electrónico a los diferentes administradores de sistemas (CEO, director de RRHH, supervisores, entre otros). Minimiza los tiempos de comunicación interna en la empresa.

QuickPass te ofrece transparencia permanente en las acciones llevadas a cabo y te permite tener una continua comunicación en tiempo real entre el departamento de recursos humanos y los supervisores o jefes de los diferentes departamentos.

¡Prueba la versión gratuita!
Alertas y avisos en Recursos Humanos

Alertas y avisos para aumentar la eficiencia de tu equipo de RRHH

En toda organización es imprescindible una comunicación fluida y eficiente entre los integrantes del departamento de recursos humanos y los jefes de los diferentes equipos existentes.

Tener conocimiento en tiempo real de las tareas pendientes de revisión o realización en tu Dashboard, al ingresar a la plataforma, facilita la gestión de las tareas correspondientes a la gestión de horarios, permisos, turnos, entre otros, de los diferentes equipos.

QuickPass te permite detectar y corregir fácilmente cualquier error, ya sea un olvido de fichaje, empleados sin turno asignado, permisos pendientes de aprobación, etc.. Simplifica el proceso de gestión de incidencias, al recibir todas las alertas y avisos que desees sobre los equipos de trabajo que conforman la empresa. Minimiza el tiempo y los costes de control de horario en la empresa y de soluciones de incidencia. Mantenerte informado en tiempo real mediante las notificaciones recibidas en la plataforma y las alertas en tu correo electrónico, nunca ha sido tan sencillo y rápido.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Gestión de tareas de los diferentes departamentos

Gestiona y facilita las tareas de los diferentes equipos

Mejora el rendimiento del equipo humano de tu empresa permitiendo que cada administrador de sistema envíe a través de la plataforma notificaciones a cualquier persona del equipo habilitada, cuando sea necesario. De este modo, la coordinación en la gestión del Departamento de Recursos Humanos se perfecciona, al agilizar los tiempos y mejorar la eficiencia. 

Además no tendrás dudas sobre el recibimiento de las notificaciones gracias a la confirmación de doble check.

Errores de fichaje

Gestiona y corrige los posibles errores u olvidos de fichaje

QuickPass se adapta a todos los escenarios empresariales y es la solución ideal para administrar el tiempo y asistencias en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ya sea que trabajes con empleados en una oficina o cuentes con una plantilla en movilidad, QuickPass es una herramienta flexible y versátil que te permite gestionar y corregir posibles errores u olvidos de fichaje en el momento y de forma online.

A través del Dashboard podrás visualizar las anomalías vinculadas a olvidos de fichaje, empleados sin turno asignado, permisos por aprobar, entre otros.