App y Sistema de Fichaje con QuickPass | Retail Commerce

App y Fichaje

QuickPass te ofrece diferentes herramientas de fichaje que se adaptan perfectamente a la forma de trabajo más habitual en tu empresa. Con la aplicación QPMobile puedes simplificar la gestión del departamento de Recursos Humanos permitiendo que todos los empleados registren su jornada laboral a través del reconocimiento facial.

Asimismo, a través de las múltiples opciones de fichaje podrás obtener todos los beneficios que, la flexibilidad y simpleza en el control de horario laboral, pueden aportar a tu negocio.

Con QuickPass podrás controlar y gestionar el fichaje de tus empleados en cualquier centro o espacio de trabajo, ya sean entradas, salidas o descansos. Los fichajes se pueden hacer tanto dentro como fuera de la empresa física o desde cualquiera de las filiales de ésta. Organiza la información por sucursal, geolocaliza todos los registros de fichajes que se hagan y selecciona la forma de fichaje para cada empleado.

¡Prueba la versión gratuita!
Sistemas de fichaje de personal

Utiliza nuestra App para fichar en el trabajo

Nuestra App QPMobile permite a los empleados fichar desde un dispositivo móvil (Android/iOS) a través del reconocimiento facial sin contacto o en el caso de que no posean Internet, a través de un código PIN. Además, este sistema cumple con la nueva ley de control de horario en España.

Además permite disponer de un sistema de fichaje centralizado. Solo tienes que elegir un lugar dentro de las instalaciones de tu empresa dónde colocar una tableta o móvil con QuickPass instalado. Configura el comando o palabra clave que desees utilizar para activar el reconocimiento facial o PIN, e incluso puedes configurar un aviso sonoro de reconocimiento con nombre del empleado. El control de fichaje de personal puedes llevarlo a cabo combinando diferentes formas de marcación por sucursal, localización o personas.

La aplicación para fichar en el trabajo es una solución de control horario 100% online, intuitiva, flexible y adaptable a todo tipo de empresas que permite el fichaje sin contacto y seguro. A su vez, te brinda la más amplia capacidad de gestión de la jornada laboral del equipo, centralizada en la plataforma web: ausentismo, permisos, llegadas tarde, planificaciones de turnos y mucho más.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

App QPMobile - Reconocimiento facial

¡Fichar desde el móvil o tablet nunca fue tan fácil! El personal de tu empresa podrá registrar sus horas trabajadas esté donde esté. Sabrás en todo momento quién está trabajando y quién no, la duración de las jornadas, los tiempos de descanso, las horas extra, entre otras.

Además, permitirá a los empleados subir imágenes de sus certificados al panel de información de la empresa, para poder justificar ausencias. Tus empleados podrán solicitar las vacaciones desde la app o desde la web. Aprueba o rechaza con un clic las solicitudes de vacaciones y ausencias desde la app o desde la web en cualquier momento, de forma rápida y sencilla. La puesta en marcha es muy simple:

QPBox y lector USB

QPBox y lector USB

QPBox es un reloj de fichaje que puedes colocar en la entrada de tu oficina y/o en cualquier área donde sea necesario: sucursal, oficina, tienda, almacén etc. Esta permite fichar a través de diferentes maneras: reconocimiento de rostro, huella dactilar, PIN o con una tarjeta de aproximación.

Cuenta con una pantalla táctil a color de 7″, red/wifi, puertos USB, conexión a impresora, entre otras características.

Además, puedes complementar con otras opciones de marcación para tus empleados como el lector de huellas USB. Esta opción es una solución de reconocimiento de huella Online/Offline que permite reconocer a una cantidad ilimitada de personas, identificando la huella en menos de un segundo. El lector USB cuenta con una instalación fácil y rápida y posee una capacidad de usuarios y sectores ilimitados.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Programa para fichar para empleados

Fichajes geolocalizados

Gracias a las diferentes posibilidades que te ofrece QuickPass, el personal de tu empresa podrá fichar desde su teléfono móvil, esté donde esté, registrando así la ubicación del mismo.

Si el empleado no dispone de Internet, podrá marcar con un PIN personalizado, con este sistema se realizará una fotografía en cada fichaje para asegurar que es quien dice ser.

Obtén informes con el detalle de ubicación y distancia respecto del lugar predeterminado para los fichajes en cada turno. Configura una ubicación de fichaje individual o grupal fija, por mes, quincena, semana o diariamente.

Con QuickPass puedes conocer en tiempo real la situación de cada trabajador y configurar alertas e informes a la medida de tus necesidades, editables y exportables en diferentes formatos. Olvídate del papel y de las planillas en Excel, ahorra espacio y gestiona cómodamente los horarios de tus trabajadores.