Control de horario en Teletrabajo | Retail Commerce

Gestión de equipos en teletrabajo

La App de fichaje simplifica la gestión de teletrabajo para el departamento de Recursos Humanos. QPMOBILE permite a todos tus empleados registrar las entradas y salidas de un modo instantáneo y mediante métodos biométricos. Lo que te permite tener centralizada dicha gestión, independientemente del régimen de trabajo que tenga tu plantilla (teletrabajo, movilidad, presencialidad o mixta).

La gestión de teletrabajo se realiza con nuestra App o desde la web mediante fichajes más seguros y confiables. Los datos que se registran son guardados en la nube con la máxima seguridad. 

QuickPass te da la opción de configurar los dispositivos de fichaje y turnos de tus empleados en cualquier centro o espacio de trabajo, por lo que es una herramienta muy útil tanto para situaciones de teletrabajo como para empresas que dispongan de plantilla presencial. Distribuyendo los horarios y puntos de fichada consigues mantener los estándares de seguridad e higiene en los centros físicos.

¡Prueba la versión gratuita!
Gestión del teletrabajo

Gestión del tiempo de tus empleados en teletrabajo

QuickPass es una solución que se adapta perfectamente a la gestión de teletrabajo, ideal para las empresas que tienen personal en desplazamiento o movilidad (técnicos, comerciales, empleados temporales, etc.) y también en modalidad de teletrabajo

El teletrabajo es más fácil con esta herramienta de gestión de recursos humanos. Permite a los empleados fichar desde cualquier dispositivo móvil con los sistemas iOS y Android. Con Internet a través del reconocimiento facial y sin Internet mediante un código PIN, con el registro inmediato de una foto.

Con QuickPass tendrás una herramienta esencial que ayudará a tu departamento de RRHH a gestionar la jornada laboral del equipo en teletrabajo. Planifica turnos, gestiona las ausencias, permisos y llegadas tardes. Además de facilitar el registro de la jornada laboral de los trabajadores, te garantiza el cumplimiento de la nueva ley de control horario al mismo tiempo que te permite tener siempre la información a mano.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Smart working en teletrabajo

El Smart Working en España

Smart Working es la nueva era del teletrabajo. Cada vez se incrementa más la apuesta por el trabajo de forma remota. El Smart Working te permite transformar por completo la forma de trabajo de tu empresa, permite la digitalización de la misma y la transformación digital.

En la actualidad es posible que haya sido la mejor solución para las medianas y pequeñas empresas para evitar ERTEs o el cierre de la empresa. Esta nueva modalidad es un sistema de trabajo en el que las empresas apuestan por una autonomía y flexibilidad horaria de los empleados, lo que se traduce en el aumento del bienestar y por ente a la eficiencia y productividad.

Además es una excelente forma de premiar la conciliación familiar en el teletrabajo. Con la App QPMobile, tienes una excelente herramienta para simplificar la gestión en la adaptación al teletrabajo. QuickPass es la mejor opción de Smart Working en España. Si tu equipo teletrabaja, con nuestro software puedes elegir la forma de fichaje, la localización y el horario por meses, quincenas, semanas o de forma personalizada y todo esto cumpliendo siempre con la ley de horario laboral.