Gestiona tus canales de venta con easycommerce® | Retail Commerce

Diseño de Canales de Venta

easycommerce® es una plataforma customizable que permite la personalización del diseño de tu comercio electrónico para que tus canales online, puedan transmitir exactamente el elemento diferenciador que hace especial y única a tu marca.

Podrás gestionar el diseño, apariencia y usabilidad en los diferentes dispositivos existentes (desktop y mobile) para poder ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. easycommerce® te ofrece las mejores opciones para que los usuarios puedan navegar con facilidad en tu tienda online.  Dispondrás de diseños y template responsives y a medida. Nuestra herramienta diseñada para las medianas y grandes empresas, permite integrar desde la misma plataforma, múltiples canales de venta online ya sean B2B, B2C o B2B2C. 

Solicita demostración gratuita
Diseño de canales de venta

Unifica la experiencia de compra y mejora las tasas de conversión

Gestiona, unifica e integra varios canales digitales a través de un único sistema de gestión de pedidos. Esto te permite ofrecer experiencias personalizadas en todos los canales de venta, tanto en tienda online como física.

easycommerce® se orienta a la conversión en todo tipo de dispositivos permitiendo una experiencia responsive para los usuarios. Ha sido diseñada totalmente para el smart consumer actual y su experiencia de usuario ideal. El consumidor digitalizado, consciente de toda la información de la que dispone en Internet, sabe cómo utilizarla para tomar las mejores decisiones de compra, por lo que buscará simplicidad y comodidad, las cuales hallará en tu canal de venta online.

Mejora el grado de satisfacción de tu cliente con cada compra que realice en tu comercio electrónico. Optimiza la conversión mobile y garantiza transacciones 100% seguras, confidenciales y respetuosas de la privacidad de los usuarios.

Estrategia de venta con easycommerce®

Desarrolla una estrategia de venta y amplía tu alcance

Entre las funcionalidades que ofrece easycommerce®, se destaca la solución transaccional de ecommerce minorista y/o mayorista, la cual permite la interoperabilidad con todas las áreas de la empresa, entre las que destaca, la administración de uno o varios canales de venta, gestión de órdenes de pedido, presupuestos, reservas y de catálogo online y físico (si se dispone de tienda física).

Gestiona tus canales físicos y digitales de forma unificada, potenciando las ventas online y offline. Desarrolla una estrategia global en una plataforma SaaS robusta, escalable y segura. También podrás optimizar tus estrategias obteniendo mejores resultados en tráfico y ventas, a partir de la automatización de email marketing, cross-selling y la capacidad de fidelizar a los clientes mediante ofertas personalizadas.

Define estrategias de venta y pon en marcha tácticas avanzadas para la definición de precios, basadas en reglas específicas de segmentación. Mantén al usuario final en el centro de la estrategia.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.