Inteligencia Artificial con easycommerce® | Retail Commerce

Inteligencia Artificial

Basada en la Inteligencia Artificial, usabilidad y la omnicanalidad, easycommerce® es la mejor opción para la creación y optimización de tu comercio electrónico.

Impulsa las ventas online mediante la personalización basada en la Inteligencia Artificial, en el análisis de la información que generan los visitantes al navegar en el sitio y evalúa los gustos y preferencias de los distintos usuarios, con el objetivo de traducirlos en mejoras que permitan la mejor experiencia de usuario en tu sitio web. Con easycommerce® podrás mejorar los procesos de venta y disminuir el porcentaje de abandono de los carritos de compra. 

Solicita demostración gratuita
Reportes inteligentes con Easycommerce®

Identifica patrones y tendencias y comprende a tus clientes

Gracias a la continua evaluación de las acciones de tus clientes dentro del sitio web, la plataforma te ofrecerá información importante sobre sus preferencias con la que podrás identificar patrones y tendencias para comprender a tus clientes actuales y potenciales. De este modo podrás fidelizar a tus clientes brindando la mejor experiencia de usuario, desde cualquier dispositivo móvil con el que estén conectados y a través del canal que mejor se adapte a cada cliente.

Obtén en tiempo real la información necesaria que te permitirá la captura de datos transaccionales, operativos y de clientes para que así, puedas usar la analítica final para mejorar la experiencia de los usuarios.

Trabaja de manera más inteligente gracias a la Inteligencia Artificial integrada con nuestra plataforma easycommerce®. Consigue una mayor productividad en tu negocio teniendo un total control de todos tus canales de venta, obteniendo por parte de tus clientes un alto grado de satisfacción y adoptando las medidas o decisiones en base a la información en tiempo real.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Análisis de usuarios con Easycommerce®

Predice resultados y anticípate a las acciones de los clientes

Utiliza la información que arroja el análisis de los usuarios para conseguir predecir resultados y anticiparte a las acciones de los clientes.

Gestiona y haz seguimiento de tus clientes actuales, segmentándolos en base a su comportamiento en el sitio web. Esto te permitirá enviar información de interés a cada uno de estos segmentos, realizar estrategias de venta cruzada y recoger información sobre la experiencia personalizada de estos. Podrás crear grupos, listas de distribución y campañas o promociones personalizadas por intereses, categorías de clientes, entre otros.

Flujos de trabajo con Easycommerce®

Automatiza los flujos de trabajo

Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero. easycommerce® te permite automatizar los flujos de trabajo de tu negocio. Administra uno o varios canales de venta, gestiona las órdenes de pedido, presupuestos, reservas, catálogos y disfruta de la interoperabilidad que te ofrecemos en todas las áreas de tu empresa que se necesite y de forma online.

Dedica el tiempo a lo más importante y conecta todos tus programas o software internos, aquellos en los que más confías y con los que trabajas a diario: CRM, ERP, email marketing, analytics, entre otros.

Proyecta tu negocio con información certera teniendo un comercio electrónico potente, el cual está fundamentado en inteligencia de negocio a través de la recopilación y análisis de datos en tiempo real.