eCommerce Cross-Border con easycommerce® | Retail Commerce

Plataforma ecommerce Cross-Border

easycommerce® es una herramienta que te ofrece una excelente opción que además, integra todos los procesos referentes a la logística, marketing, plataformas de pago, entre otros.

El término cross-border en ecommerce se refiere a la comercialización online de productos entre dos partes que se encuentran en diferentes países y es el principal responsable de la creación de distintas oportunidades de internacionalización para empresas de todo el mundo.

Solicita demostración gratuita
Funcionalidades de Cross-border

Prepara tu negocio para la internacionalización

La plataforma easycommerce ® dispone de las funcionalidades cross-border que permite la presencia de tu negocio en otros países. Esta herramienta admite y gestiona múltiples idiomas, monedas, países y contenido en cada uno de ellos, resolviendo de forma eficiente las integraciones para cobros, impuestos y envíos.

Da el paso hacia la internacionalización de tu negocio y vende sin fronteras. Obtén un crecimiento global de tu marca y traspasa las fronteras.

En comercio online global mueve más de 1.4 trillones de dólares y el cross-border ecommerce, alcanza más del 20% del volumen de compras. Una estrategia de venta que en la actualidad, se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento, lo que le convierte en un claro objetivo para expandir tu negocio hacia otros mercados.

¿Por qué desarrollar el Cross-Border con easycommerce®?

Las plataformas están cada día más internacionalizadas y han conseguido que los procesos de compras sean homogéneos, logrando que los consumidores apenas perciban si los productos que están comprando se encuentran en su propio país o si el paquete se envía desde otro.

Esto aporta, sobre todo a los canales minoristas, soluciones integrales y escalables que se transforman en medios globales para potenciar su negocio como pueden ser los medios de pago online, la entrega a través de couriers internacionales, trazabilidad, entre otros.

El cross-border será una excelente oportunidad en el futuro inmediato para muchas empresas en España, pero es imprescindible que estén bien preparadas para el mercado global. easycommerce® te ofrece ahorro de tiempo y dinero en la ejecución de la estrategia global de tu negocio para la internacionalización, haciendo que tus clientes potenciales tengan acceso a una mayor cantidad de productos y a un precio más competitivo, independiente de la procedencia de este. 

Además, nuestra plataforma ofrece a los clientes el pago en su moneda local, hacer envíos internacionales, vender en diferentes idiomas, darte visibilidad en otros países, cumplir con los impuestos y normativas vigentes, obteniendo toda la información en tiempo real para en base a las analíticas, puedas tomar las mejores decisiones comerciales contando siempre con la asesoría de nuestro equipo.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Internalización con Cross-border

Vende en todo el mundo y desarrolla una estrategia global

easycommerce® es una solución integral y escalable que te da la opción de vender dentro y fuera del país a través de sus funcionalidades Cross-Border, generando un proceso totalmente transparente para el consumidor, adaptable a distintos idiomas, monedas y características locales.

Conecta tu comercio online con medios globales de pago, couriers internacionales, trazabilidad en todos los productos y transacciones con toda la analítica de las operaciones en tiempo real.

Define tu estrategia global de internacionalización para uno o varios canales, ya sean B2C, B2B o mixtos y deja que easycommerce® te facilite el cumplimiento con las fases principales para situar tu comercio electrónico en otros países: saber vender, cobrar y entregar tus productos con el fin de fidelizar a usuarios más allá de las fronteras.