BI y analítica con easycommerce® | Retail Commerce

BI y Analítica

Desarrolla tu comercio electrónico basándote en BI (inteligencia de negocios). easycommerce® te permite desarrollar un conjunto de estrategias a través de nuestra arquitectura técnica, enfocada a la gestión, conocimiento y análisis de tu negocio mediante el análisis de datos.

Unifica en tiempo real y sincroniza todos los datos relevantes de tus clientes, obtenidos mediante la Inteligencia Artificial, para la toma de decisiones de tu negocio. Ten a tu disposición todo lo que necesitas para la administración de la experiencia del cliente, no solo para la gestión y análisis de los KPI’s del canal online, sino también de todo el esquema de marketing online de campañas que se trabajen en los buscadores, las distintas redes sociales, email marketing, en conjunto con los canales físicos de distribución y comercialización.

Solicita demostración gratuita
Analítica y Bi

Toma decisiones basadas en datos

El poder y saber vincular la analítica de tu negocio tanto online, como físico, es fundamental para mantener la competitividad. Obtén las capturas de datos transaccionales, operativo y de clientes basados en sus preferencias e interacción.

Saca provecho a las soluciones de analytics con Business Intelligence y dashboards online. Ten siempre a mano los indicadores de rendimiento esenciales para tu negocio, maximizando la seguridad ya que los datos al igual que las transacciones son completamente seguros. Ten la seguridad de contar con un sistema que cumple al 100% las leyes de privacidad y confidencialidad de los datos.

Análisis de información

Analítica en tiempo real de tu ecommerce

Acierta tomando las mejores decisiones en base al análisis de información. Ten conocimiento en profundidad de tus clientes y ofrece una mejor experiencia. Comprende tu negocio en su totalidad mediante una mirada global de los usuarios, tiendas y sus procesos automatizados.

Optimiza la performance de los canales de venta online, identificando las oportunidades de crecimiento posibles a través de analítica con easycommerce®, con datos en tiempo real de todos los canales de venta online. 

Disfruta de una plataforma completa que satisface las necesidades complejas de una multiplicidad de negocios B2C, B2B y B2B2C, automatizando los procesos de venta online en múltiples canales.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Transformación de datos

Almacena, depura y transforma los datos con BI

Las integraciones de BI y Analítica de easycommerce® te permitirán almacenar, depurar y transformar todos los datos obtenidos a través de los sistemas transaccionales, convirtiendo la información desestructurada en información estructurada, con la que podrás obtener analíticas que conlleven la toma de decisiones sobre tu negocio.

Personaliza la experiencia de tus clientes gracias a la Inteligencia Artificial y el análisis que se realiza de toda la información que generan los usuarios al navegar en el sitio web. Mejora los procesos de ventas y consigue impulsarlos con la interpretación de los datos que evalúan los gustos y preferencias de los distintos usuarios para lograr una experiencia optimizada. Facilita y estimula el proceso de compra a tus clientes, ayudándoles a encontrar los productos que desean de un modo sencillo, mediante una navegación personalizable.

Podrás identificar y segmentar a tus clientes basándote en su comportamiento de compra. Rastrea y recompensa a los clientes según el gasto incurrido en su tiempo de vida, entre otras muchas más opciones.