Estrategia omnicanal con easycommerce® | Retail Commerce

Estrategia omnicanal con easycommerce®

Los clientes actuales y potenciales son el componente más importante de un negocio y por esto, easycommerce® está creada para que sean el centro de tu estrategia empresarial.

Con nuestra plataforma podrás ofrecerle a cada usuario, la mejor experiencia a través del canal que mejor se adapte a él, identificándolo sin importar el medio que elija para conectar contigo. Construye la mejor estrategia omnicanal que atraiga y otorgue confianza a tus clientes. Convierte tu negocio en un comercio consistente, personalizado y flexible, capaz de adaptarse a todas las necesidades de compra que tengan los clientes en cada momento.

Solicita demostración gratuita
Estrategia Omnicanal con Easycommerce®

easycommerce® impulsa las experiencias omnicanal

Si estás buscando la manera de dar un paso hacia otro nivel en tu negocio en el canal online, ¡easycommerce® es la mejor solución! Con la plataforma que ofrecemos podrás crear y optimizar tu comercio electrónico, dentro del ámbito nacional y/o internacional, con la posibilidad de realizar ventas al por menor o al por mayor, implementando todos los canales de venta que desees.

Puedes crear uno o múltiples canales B2C y B2B y gestionarlos de manera simple y unificada desde un único backend o acceso a la plataforma.

Fideliza a todos tus clientes brindándoles la mejor experiencia de usuario a través de cualquier dispositivo de conexión, mediante la omnicanalidad, usabilidad y la Inteligencia Artificial.

Saca ventaja de todas las oportunidades de compra de tus clientes, manteniendo una presencia constante para ofrecerle la mejor atención personalizada. Pon a disposición de los usuarios el mejor canal de comunicación para resolver dudas y satisfacer las necesidades que presenten.

Experiencia omnicanal

Haz crecer tu negocio con una estrategia omnicanal

Cuenta con nuestro asesoramiento en todo momento de la mano del mejor equipo de soporte técnico, conformado por profesionales expertos con amplia trayectoria y experiencia. Te acompañamos en toda la gestión de tu plataforma de ventas online y nos mantendremos a tu lado desde los primeros pasos y durante todo el desarrollo de tu negocio online.

Los compradores son cada vez más exigentes y con nuestra plataforma easycommerce® podrás inspirar confianza, afinidad y lealtad a tus clientes. Utiliza nuestra herramienta de una manera simple y rápida para que inicie el camino hacia el crecimiento de tu comercio online.

Incrementa las ventas y ve más allá hacia un comercio unificado tanto online como offline. Prioriza la experiencia de tus clientes y derriba las barreras que existen entre los diferentes canales. Con easycommerce® tendrás a tu disposición funciones combinadas que te ahorrarán tiempo, dinero y trabajo.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ventajas del comercio unificado

Aprovecha las ventajas del comercio unificado

Únete a la comunidad de easycommerce® y aporta a tus clientes una experiencia de compra actual, moderna, importante y fluida, adaptada a las exigencias de los usuarios de hoy.

El comercio unificado es la próxima generación de ventas al detalle y al por mayor. A través de la tecnología puedes crear para tu comercio online, un sistema integrado y fluido mediante todos los canales, mientras satisfaces las expectativas de tus clientes y obtienes resultados positivos.  

Información en tiempo real, ahorro de tiempo y dinero, gestión óptima de tu negocio y centralización de todos los canales. Toma las mejores decisiones comerciales para tu negocio, basadas en información real que te permitirán impulsar los ingresos.

En una sola plataforma podrás administrar compras, pedidos, presupuestos y reservas, gestionar tu catálogo de artículos, hacer seguimiento a todos tus clientes y contactos, integrar tus canales de venta B2C y B2B con los sistemas internos de gestión que utilices.