Integraciones con easycommerce® | Retail Commerce

Interoperabilidad

easycommerce® es la plataforma diseñada para medianas, grandes empresas y multinacionales, con el deseo de hacer evolucionar su negocio a un nivel superior. Crea y optimiza tu ecommerce en escala nacional e internacional para ventas mayoristas y minoristas.

Disfruta de la interoperabilidad que te ofrece esta herramienta con CRM, ERP, sistemas internos de gestión, métodos de pago seguros, operadores logísticos y muchas otras más. Aumenta tus ventas optimizando tu comercio electrónico. Fideliza clientes brindándoles la mejor experiencia de usuario en el proceso de compra. 

Solicita demostración gratuita
Interoperabilidad con Easycommerce®

Aprovecha todo lo que las integraciones pueden ofrecer a tu ecommerce

La interoperabilidad es la característica clave para la asimilación de las mejores funciones, de arquitectura, estructuras de datos e interfaces con múltiples sistemas internos de gestión de las empresas. Además de distintos sistemas y métodos online de pagos locales y globales, redes sociales y marketplaces.

Dentro de la interoperabilidad de easycommerce® también se encuentran diferentes operadores logísticos para entrega, retiro y seguimiento de los pedidos, soluciones de analytics con Business Intelligence y dashboards online, herramientas de email marketing y marketing automático.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Desarrolladores especializados con Easycommerce®

Integraciones pensando en la expansión futura de la empresa

Con nuestra plataforma podrás integrar múltiples canales de venta online, ya sean B2B, B2C o B2B2C. Las características de esta plataforma la convierten en un pilar de la innovación tecnológica y del entorno, capaz de soportar en tiempo real la integración, comunicación y esquemas de seguridad informática requeridas con las diferentes plataformas mencionadas anteriormente, dentro del marco de esquemas de usabilidad y evolución del negocio en un entorno seguro, escalable y potente.

easycommerce® está pensada para ser una herramienta que potencia tu negocio tanto en el presente, como en el futuro gracias a la posibilidad de integración que tiene con casi cualquier herramienta existente, las actualizaciones constantes del sistema y su escalabilidad. 

Disfruta de todo tu negocio unificado, tanto digital como físico, en una única plataforma. Todas las integraciones que necesite tu negocio, las tienes gracias a la interoperabilidad de easycommerce®. Disfruta de la integración en diferentes módulos con sistemas internos de gestión, ERP, medios de pago online, plataformas y marketplaces, sistemas de operadores logísticos, herramientas de analytics y medios online, herramientas para la atención al cliente mediante diferentes canales y mucho más. Seguir creciendo no supondrá ninguna dificultad para tu empresa con easycommerce®.

Cuenta con el respaldo de desarrolladores especializados en la plataforma

Consigue hacer global tu negocio mediante una plataforma con total capacidad y el mejor equipo de soporte disponible, el cual te acompañará en cada paso. Nuestro equipo de soporte profesional y especializado te guiará en la integración de la plataforma con shoppings de redes sociales, herramientas de marketing digital, plataformas de atención al cliente, entre otras más.

easycommerce® está pensada para ser una herramienta que potencia tu negocio tanto en el presente, como en el futuro gracias a la posibilidad de integración que tiene con casi cualquier herramienta existente, las actualizaciones constantes del sistema y su escalabilidad.