Gestión del flujo de venta con ZEUS | Retail Commerce

El sistema ERP que gestiona todo el flujo de ventas en tu empresa

Zeus es mucho más que un programa de contabilidad, facturación o stock, es un sistema ERP que gestiona todo el flujo de ventas de PYMES, grandes empresas y franquicias. Mediante un único software podrás aportar valor para las actividades administrativas, operativas y contables del negocio.

Trabaja siempre con una óptica completa y profunda de todo lo indispensable para el impulso de tus ventas: almacenes, artículos, pedidos, albaranes y facturas. Establece una gestión óptima de todas las actividades relacionadas con el flujo físico de productos, desde la adquisición a los proveedores hasta la venta a los consumidores finales, incluyendo el almacenaje.

Con nuestro sistema ERP, Zeus Gestión, tendrás la posibilidad de optimizar el ciclo de ventas al completo de un modo organizado, estableciendo procesos más efectivos y accediendo a la mejor información de tu negocio a partir de los datos que suministran las analíticas.

Solicita demostración gratuita

El software de control de stock que hará tu empresa más eficiente

Es usual que pequeñas y grandes empresas posean un cuantioso, variado y complejo stock de productos. Por ello, Zeus incluye una multiplicidad de funcionalidades que te permiten gestionar todo tu catálogo y existencias de manera integral a través de una completa ficha de producto. Mantén todo el stock bajo control identificando los productos por proveedores, marcas, números de serie, lotes, ubicaciones, múltiples códigos de barra, unidad de medida de compra y de venta, y más.

Gana eficiencia en el control de todos los almacenes y la red de tiendas, registrando de manera centralizada toda la información referida a pedidos, salidas y entradas de productos, reposiciones, devoluciones e eCommerce.

Nuestro software te permite beneficiarte de una gestión de almacén con un estrecho seguimiento de todas las operaciones con tus proveedores, asegurándote stock de productos y agilizando las relaciones comerciales.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Zeus, programa de orden de compra

El programa para hacer presupuestos y albaranes en la nube

El sistema ERP Zeus te ayuda a realizar toda la gestión económico-financiera de tu empresa para que así, obtengas el máximo rendimiento de forma continuada y puedas generar ventas competitivas.

Te permite la automatización de la gestión de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, pudiendo controlar tus políticas de precios, comisiones y mucho más.

Mantén toda la información sobre los movimientos de stock en tiempo real. Todos los procesos están extremadamente agilizados y con el máximo de ayudas al usuario: copia de pedidos a albaranes, copia de un albarán a factura, información detallada de stock, previsualización del documento e impresión, entre muchas otras.

Gestión de productos y códigos de barra

Gestiona una cantidad ilimitada de artículos, con toda la información detallada que precisas para su perfecta descripción, referencia y localización. 

Zeus cuenta con una ficha de producto completa y pormenorizada que incluye no sólo el código de artículo, fábrica y descripción, sino asimismo una descripción adicional, la posibilidad de asignar código de familia de producto, marca, categoría, código de equivalencia (para productos equivalentes) código de proveedor, serie, lote, tipo de artículo, tipo de IVA, talla, color e imágenes del artículo, entre otras.

Con Zeus, la gestión de todos tus productos se simplifica gracias a la posibilidad de asignar múltiples códigos de barra a cada artículo, unidades de medida (de compra y de venta) y de la gestión de ventas al peso a través de una balanza. 

Maneja tu negocio con hasta diez listas de precios y la posibilidad de gestionar centros de costos, comisiones por producto, escalas de precios, históricos de costos y precios y más. Además el Sistema ERP dispone de un gestor de promociones, verificador de precios, curva de talles y colores y rótulos de mercancías.

Dispone de un Sistema tintométrico, especializado para tiendas de pintura, que permite ofrecer a los clientes cartas de color con miles de opciones disponibles beneficiándose de la agilidad y eficiencias a la hora de crear presupuestos, emitir facturas y llevar al día y con perfecta exactitud el stock.