Programa de contabilidad ZEUS | Retail Commerce

Zeus, mucho más que un programa de contabilidad

Zeus Gestión es un completo software que te permite simplificar, dar seguimiento y automatizar tareas a lo largo de toda tu contabilidad. Sus funcionalidades abarcan la operativa de fondos, cajas, bancos y más.

Toma las mejores decisiones para tu empresa, decisiones inteligentes fundamentadas en la analítica de datos en tiempo real, pudiendo acceder a los datos en cualquier momento que lo necesites. 

Si estás buscando un software con la máxima capacidad de adaptación a las necesidades más específicas de tu negocio, sin tener que renunciar a las ventajas de un programa estándar, ¡Zeus es la mejor opción para ti!

Solicita demostración gratuita
gestiona los libros contables con el programa de contabilidad

Gestiona los libros contables de tu empresa con Zeus

Con Zeus Gestión tendrás el estado del efectivo en tu empresa: ingresos, egresos, cambio de divisas, depósitos en cuenta, devoluciones, anulaciones, etc.

Además podrás gestionar los Ejercicios anuales, libros Diarios, el Libro Mayor, y el Libro de Sumas y Saldos, centros de costos, cierres de mes contable y toda la gestión de asientos contables que necesitas: asientos de Diario, asientos de Subdiario, asientos Modelo, asientos Borrador.

Utiliza los asientos predefinidos, o bien crea los que necesites. Simplifica tu contabilidad con una estructura flexible y fácilmente personalizable de planes de cuentas y subcuentas. Tendrás un total control de las entradas y salidas de dinero, de los flujos de cajas diarias, las entregas a cuenta relacionadas con documentos de venta.

Automatiza procesos administrativos, de gestión y control de liquidaciones y analiza toda la información financiera desde los reportes específicos.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Qué aporta el software de contabilidad Zeus a tu empresa?

Nuestro software de contabilidad te aporta una eficiente gestión de los procesos de facturación y cobro, además de una desarrollada gestión de tesorería. Proporciona de forma ágil, datos claves para el análisis y elaboración de previsiones de liquidez, evitando riesgos y permitiendo aprovechar las mejores oportunidades del mercado.

Zeus aporta mayor eficacia, incremento en la productividad y optimización de recursos en las labores administrativas y contables diarias. Información en tiempo real. Informes que te permitirán hacer análisis, mejorando la toma de decisiones. Escalabilidad con la opción de incrementar los usuarios que desees, cuando lo necesites, acompañando el crecimiento de tu negocio.

Software contabilidad para empresas

Zeus, tu sistema de contabilidad en la nube

Zeus es un software que te ofrece la opción de tener la contabilidad en la nube.

Puedes conectar tu tienda on-line con Zeus, controlar tu inventario gestionando tus productos, emitiendo albaranes, presupuestos, pedidos y facturas de manera sincronizada.

Todos los movimientos estarán online para el usuario, podrás obtener una estadística, copia de factura, ver movimientos de stock, etc., sobre el ejercicio vigente u otros anteriores.