Gestión del flujo de compra con ZEUS | Retail Commerce

El sistema ERP que gestiona todo el flujo de compras en tu empresa

El sistema RP Zeus te brinda una plataforma para la gestión integral del proceso de aprovisionamiento, ofreciendo la posibilidad de hacer el seguimiento a todas las compras en tu negocio.

¡Dirígete al éxito en tu negocio con Zeus! Este programa permite el control de órdenes de compra, cotizaciones de compra, albaranes, facturas de compra, entre otras. Te ayudará a elevar tu empresa a un nivel superior a través de la excelencia en la gestión de compras. Evita las compras desfasadas de la demanda real, excesivas o poco convenientes.

Solicita demostración gratuita
Zeus, programa para hacer presupuestos

Optimiza el flujo de compra con Zeus

La gestión de compras es una de las tareas principales y más importantes en la cadena de suministros de tu negocio, por esta razón, optimizar esta gestión te permitirá mejorar los márgenes de beneficio siguiendo una política de aprovisionamiento adecuada.

Coordina con agilidad los procesos con nuestro programa de orden de compra, desde una visión global de la información sobre todos los actores presentes en el proceso: proveedores, productos y precios.

Gestiona los costos y precios de todos tus productos de manera eficiente. Crea hasta diez listas de precios y asigna centros de costo y comisiones por artículos, importa de manera masiva los artículos, modifica los precios fácilmente, crea escalas de precios ¡y más!

Además benefíciate de informes y consultas con los detalles del proceso de compras para un completo análisis y seguimiento de la gestión.

Programa para hacer albaranes de entrega

Obtén sugerencias de compras en tu sistema ERP Zeus

Dentro del proceso de compra y aprovisionamiento de la empresa, se destaca la sugerencia de compra.

Esta funciona en base a configuraciones de stock máximo, mínimo, consumo mensual, entre otras variables que permiten revisar y prever la reposición del stock, garantizando su flujo continuo, evitando los excedentes, las compras ineficientes y quiebres de stock

El cálculo de necesidades y la sugerencia de compra, facilita pedidos teniendo en cuenta y como objetivo el stock necesario y deseado, en función de parámetros definidos como productos comprometidos, stock mínimo, máximo, etc.  Permite planificar cuánto y cuándo debes aprovisionarte de cada artículo, brindando máxima eficiencia a la gestión de stocks o inventarios.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Gestión de ordenes de compra con Zeus

Sistema ERP que gestiona tus albaranes y ordenes de compra

Con Zeus podrás mantener automatizado y controlado de forma sencilla todo el ciclo de compras, examinando el inicio del proceso desde cualquier punto del circuito de compras.

Elabora presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de la manera más simple. Este sistema ERP te ayudará a ahorrar tiempo con múltiples funcionalidades que agilizan la gestión de tu negocio: generación automática de pedidos, albaranes y facturas, control detallado y en tiempo real del stock, generación de informes y reportes, etc. De este modo, todo tu equipo puede potenciar su eficiencia a la vez que se garantiza mayor control, transparencia y trazabilidad de los procesos.