Programa de control de Stock ZEUS | Retail Commerce

Zeus, tu programa de control de stock fácil y seguro

Zeus es el programa de control de stock en tiempo real más fácil y seguro del mercado. Te garantiza mayor control del inventario de tu empresa, mediante la conexión automática con los procesos de facturación y revisión de stock.

¡100% seguro y confiable! Podrás permitir al administrador limitar en diferentes niveles de acceso a los usuarios, para obtener una mayor seguridad de los datos. Esta característica permite un acceso, visualización y manejo de datos personalizados por usuario en función de las operaciones que éste realiza, generando trazabilidad por usuario y procesos de auditoría.

Una correcta gestión del almacén evita problemas de roturas de stock, por lo que es fundamental la comunicación entre quienes gestionan el almacén y quienes se encargan de las compras.

Solicita demostración gratuita

El software de control de stock que hará tu empresa más eficiente

Es usual que pequeñas y grandes empresas posean un cuantioso, variado y complejo stock de productos. Por ello, Zeus incluye una multiplicidad de funcionalidades que te permiten gestionar todo tu catálogo y existencias de manera integral a través de una completa ficha de producto. Mantén todo el stock bajo control identificando los productos por proveedores, marcas, números de serie, lotes, ubicaciones, múltiples códigos de barra, unidad de medida de compra y de venta, y más.

Gana eficiencia en el control de todos los almacenes y la red de tiendas, registrando de manera centralizada toda la información referida a pedidos, salidas y entradas de productos, reposiciones, devoluciones e eCommerce.

Nuestro software te permite beneficiarte de una gestión de almacén con un estrecho seguimiento de todas las operaciones con tus proveedores, asegurándote stock de productos y agilizando las relaciones comerciales.

Accede a la información en tiempo real cuando y desde dónde quieras

Zeus es el programa control stock online que te brinda la opción de obtener los movimientos de stock en tiempo real. Todos los procesos están extremadamente agilizados y con el máximo de ayudas al usuario.

Controla todo tu inventario gestionando tus productos, realizando albaranes, presupuestos, pedidos y facturas de manera sincronizada. Con la información precisa y en tiempo real podrás tomar las mejores decisiones.

Además el módulo de Logística de Pedidos (Picking) te ayuda a gestionar los pedidos realizados por un cliente. Indica desde qué depósito se debe retirar la mercancía o producto, qué cantidad, en cuántos bultos se dividirá y el contenido de esos bultos. Otra característica que posee el módulo es que ordena y prepara la hoja de ruta para el usuario que va a preparar físicamente ese pedido. En caso de que no exista stock, enviará a cotizar el remanente del pedido, es decir, aquello que no se puede enviar por no haber mercadería en el almacén, o que no haya sido facturado. Identificar los materiales o productor por orden de entrada en el almacén, siguiendo la fórmula FIFO (First in, First out) permitirá al responsable del almacén seleccionar el material según el orden de llegada para no dejar material antiguo o con posibilidad de caducarse en las estanterías. El éxito del picking gracias a la utilización de software específico te permitirá sostener ciertos niveles de productividad y ordenamiento en tu negocio.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Zeus se adapta a todo tipo de empresas y sectores económicos

Además de ser un programa para el control de stock de almacén, Zeus es un Sistema de ERP con total capacidad de adaptación para todo tipo de empresas, indistintamente del sector empresarial al que pertenezca.

Transforma tu negocio con un software ERP adaptado a tu empresa. Funcionalidad especializada por sectores: ofrecemos una completa variedad de funcionalidades específicas de auténtico valor añadido a nuestros clientes.

Zeus Gestión se adapta perfectamente a una multiplicidad de verticales, satisfaciendo las necesidades de gestión de tu empresa, sea cual sea su estructura y actividad.

Es un software robusto y versátil con un enfoque sectorial desarrollado a través de la experiencia con empresas de diferentes actividades, estructuras y tamaños.