Gestión de informes con ZEUS | Retail Commerce

Gestiona tus informes con Zeus

Zeus es la plataforma que te permite automatizar las tareas de tu empresa, sea cual sea su tamaño o sector empresarial. Te permite presentar tus impuestos de forma sencilla, rápida y sin errores. También podrás generar rápidamente tus modelos de impuesto de IVA, IRPF o Sociedades con la seguridad de cumplir en todo momento, con los requerimientos legales de la AEAT.

Facturación electrónica, conectar con todos tus bancos y mucho más. Nuestro software te permite la mejor gestión de reportes. Emite reportes estándares y personalizados en Excel, PDF, Word o texto. Podrás programar el envío de reportes por correo electrónico y operar con los reportes emitidos: destacar, consultar, etc. Exporta la información contable y facilita la toma de decisiones, agilizando todos los procesos de negocio, permitiéndote visualizar y analizar de forma inmediata toda la información de tu empresa.

Solicita demostración gratuita
Gestión de informes con Zeus

Zeus te brinda más de 500 informes para tu empresa

Potencia la comunicación haciéndola más eficaz entre departamentos. Favorece el flujo de las comunicaciones, evitando la duplicidad de tareas o la elaboración de informes basados en datos inexactos, utilizando el acceso a la información centralizada.

Podrás tener tu negocio siempre bajo control gracias a los informes y análisis exhaustivos. De un simple vistazo puedes comprobar el estado de tu empresa. Zeus pone a tu disposición una biblioteca con más de 500 informes de todas las áreas de tu negocio. Comparativas de ingresos y gastos, comparativas de ventas con el año anterior, listados con los principales clientes, listados de los artículos más vendidos, informes contables, informes bancarios, informes de proveedores, exportaciones dinámicas y muchos más.

Gestiona los proveedores de forma más eficiente al elaborar listado e informes para una gestión óptima de cada cuenta y establecer las estrategias y ofertas más adecuadas en cada momento. Todos los informes puedes visualizarlos en pantalla, imprimirlos o exportarlos en diferentes formatos de archivo.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.