Zeus, Sistema ERP para Franquicias | Retail Commerce

Zeus, tu programa ERP para franquicias y cadenas de tiendas

Si tu negocio se ha expandido o se está expandiendo a través de un modelo de franquicias es vital que puedas acceder a una herramienta que agilice la comunicación empresarial con los franquiciados. Con Zeus Gestión tanto la central como cada franquiciado podrán gestionar sus empresas de una manera más eficiente, rápida, sencilla y segura.

Zeus te brinda el mejor programa ERP especializado con múltiples funcionalidades para elevar al máximo nivel la gestión de tu franquicia o cadena de tiendas. Además sus integraciones permiten, entre otras cosas, la integración con BillApp con la que podrás aumentar el nivel de ventas realizando una facturación rápida de tu empresa.

Utilizar el software de gestión integral TPV táctil, te garantiza una administración completa de tickets, pedidos, arqueos de caja, vales, conexión con balanza y más. Fácil de utilizar y válido para cualquier sector comercial.

Solicita demostración gratuita
Centralización de la información con Zeus

Centraliza la información de todas las tiendas y filiales

Una de las principales funcionalidades de Zeus Gestión es la sincronización de la información de la base de datos del franquiciante. De este modo, las franquicias reciben los datos de artículos actualizados por la central, la creación de nuevos artículos o las modificaciones de precios, entre otras muchas. Además, el mantenimiento de sus productos se realiza de forma automática.

Con la actualización de la base de datos desde la central, no habrá que recurrir a las importaciones de hojas de cálculo, ya que la comunicación con la base de datos de la central es en tiempo real. Las tarifas de venta, ofertas, descuentos, precios de compra, etc. quedan integrados de tal manera que el franquiciado podrá disponer de la información de una manera transparente y rápida.

La central podrá encargarse del alta de artículos y actualización de tarifas y cada franquicia podrá acceder sencillamente a toda esa información de forma inmediata, online.

La comunicación directa con la base de datos de la central de compras hace que el trabajo de actualización de precios y stocks, entre otros, se produzca de manera instantánea, sin duplicidades ni errores.

Zeus, sistema ERP

Zeus, el sistema ERP que ayudará a potenciar tu empresa

Zeus Gestión ERP te permitirá ahorrar tiempo con funcionalidades que agilizan toda la operatividad de tu negocio. Genera pedidos, albaranes, facturas, control detallado del stock, informes, reportes, etc., todo de forma automática y con la información en tiempo real.

De esta manera tu equipo de trabajo puede potenciar su eficiencia a la vez que se garantiza mayor control, transparencia y trazabilidad de las informaciones y procesos. Expande tus procesos de negocio con nuestro sistema ERP. Desarrolla el máximo potencial de tu empresa impulsando el crecimiento competitivo.

Además, Zeus Gestión, cuenta con un  módulo de Logística de Pedidos (Picking) que te ayudará a gestionar los pedidos realizados por un cliente de forma centralizada. 

El éxito del picking, gracias a la utilización de software específico, te permitirá sostener ciertos niveles de productividad y ordenamiento en tu negocio. Ordena y prepara la hoja de ruta para el usuario que va a preparar físicamente ese pedido y en el caso de que no exista stock, enviará a cotizar el remanente del pedido. Identificar los materiales por orden de entrada en el almacén, siguiendo la fórmula FIFO (First in, First out) permitirá al responsable del almacén seleccionar el material según el orden de llegada para no dejar material antiguo o con posibilidad de caducarse en las estanterías.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Centraliza pedidos, gestiona el re-aprovisionamiento y ten información actualizada del stock

Los beneficios son perceptibles tanto para la central como para las tiendas franquicias, obteniendo información fiable, segura, inmediata y accesible desde cualquier lugar.

La unificación en la utilización de un único software simplifica los procesos de comunicación a lo largo de la cadena, así como el control total y en tiempo real del negocio.

Zeus Gestión permite mantener un control sobre todos los franquiciados, y por supuesto, la tecnología cloud lo hace completamente escalable con los menores costos asociados.

Por otro lado, los franquiciados pueden beneficiarse del uso de un software completo y eficiente, y simplificar la gestión del catálogo sabiendo que estará siempre actualizado.

 Utilizando Zeus Gestión las franquicias podrán llevar adelante una gestión administrativa integral, incluyendo contabilidad, tesorería, facturación, almacén, automatizando muchos de los procesos que estas áreas implican.

Zeus Gestión es una herramienta que permitirá el crecimiento del grupo de franquicias y la mejora de todo el ciclo del negocio para cada eslabón de la cadena. Y siempre teniendo acceso a una aplicación en continuo desarrollo, intuitiva y actualizada adaptándose siempre a las necesidades del mercado.

Soporte personalizado con Zeus

Zeus, un sistema ERP seguro, con soporte personalizado todos los días del año

Empieza a utilizar Zeus Gestión y disfruta del mejor soporte técnico personalizado, en el que tendrás acceso sin límites al canal de soporte en línea para que puedas efectuar cualquier consulta que tengas, mediante un sistema de tickets para resolver todas las dudas que tengas sobre el uso del software.

Te ayudamos a poner en marcha el sistema a través de nuestras capacitaciones dirigidas a todo tu equipo en cada rol que lo amerite: administración, cajas, almacenes, etc.