Sistema de reconocimiento facial | Retail Commerce

Reconocimiento facial

El sistema de reconocimiento biométrico que te brida QuickPass es la opción más fácil, novedosa y segura que puedes tener para que gestione el control horario de los trabajadores. Lo que se traslada a un ahorro de dinero al no necesitar ningún tipo de inversión en instalación y mantenimiento. Adáptate al nuevo contexto normativo laboral y ahorra tiempo al simplificar la gestión del departamento de Recursos Humanos.

Con nuestra App, QPMOBILE, los empleados podrán fichar desde cualquier lugar, con la seguridad de la eficiencia del sistema biométrico de reconocimiento facial que identifica a las personas mediante un comando de voz que activa la detección de los parámetros del rostro, sin importar gafas, lentillas, mascarilla, barba o la ausencia de ella. El sistema de reconocimiento biométrico facial garantiza la seguridad y privacidad de los datos utilizando únicamente puntos específicos del rostro para su detección.

QuickPass es la mejor solución en control de asistencia y tiempo de trabajadores por ser un software sencillo, rápido y fiable que trabaja a través del reconocimiento biométrico. Los múltiples métodos de marcación de QuickPass te permiten registrar toda la información de fichajes aunque no poseas internet, sincronizando automáticamente los datos cuando se restablece la conexión.

¡Prueba la versión gratuita!

Fichaje por reconocimiento facial y sin contacto

El control de presencia de empleados te brinda la opción de administrar el tiempo y la asistencia de toda la plantilla de trabajadores de distintas formas: fichaje sin contacto a través del reconocimiento facial, huella dactilar, pin o tarjeta de empleado.

QuickPass se adapta a las necesidades de cada empresa independientemente del tamaño: Pymes, grandes empresas o multinacionales. Esta herramienta es la solución ideal tanto si tu empresa se conforma por empleados en diferentes localizaciones, como si la plantilla de trabajadores se encuentra en régimen de teletrabajo.

El software QuickPass es flexible, versátil y se adapta a todos los escenarios empresariales:

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Sistema biométrico reconocimiento facial

La alternativa al fichaje por huella dactilar

El sistema de fichaje por reconocimiento facial da la opción a los empleados de tu empresa de fichar con un simple gesto. Con solo acercar el rostro a la cámara del dispositivo móvil y activando el comando de voz, el software realiza el reconocimiento para identificar a la persona y así, evita que se pueda suplantar la identidad.

Con el sistema de reconocimiento biométrico que te ofrece QuickPass, no necesitarás utilizar claves ni tarjetas, tampoco será necesario que inviertas mucho dinero para instalar máquinas específicas. QuickPass te facilita en todos los aspectos el control horario de tus trabajadores. 

Esta plataforma de gestión de recursos humanos, integra apps de reconocimiento facial, equipo de fichaje QPBox (con pantalla táctil para fichar por huella digital o reconocimiento facial) o un lector de huellas USB. Esto permite administrar el tiempo y la asistencia de personas desde diferentes oficinas, tiendas o almacenes, permitiendo también gestionar perfiles concretos como pueden ser colaboradores, plantilla en movilidad y en régimen de teletrabajo. 

QuickPass consigue centralizar toda la información de tus trabajadores independientemente de dónde se encuentren, cumpliendo en todo momento con el contexto normativo laboral actual.

Control horario reconocimiento facial

Control horario por reconocimiento facial

Ahora es posible realizar el control horario por reconocimiento facial con QPMobile. Nuestra App es la solución que permite controlar el tiempo y la asistencia de personal mediante los dispositivos móviles (Android e IOS).

Activando el reconocimiento facial por comando de voz, realizar un registro sin contacto de forma simple, segura y rápida. Siempre en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo.

El software de gestión de personal se ha vuelto imprescindible en cualquier empresa, independientemente del tamaño o sector al que pertenezca. QuickPass destaca por todos los beneficios y funcionalidades que ofrece a las empresas, por la atención personalizada al cliente y la opción de integrar el programa con otros software de los que disponga la empresa.

Al trabajar con la máxima protección de datos y los más altos estándares de calidad en seguridad informática, con nuestro software podrás registrar el perfil de cada trabajador mediante los parámetros faciales y evitar la suplantación de identidad.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.