Software gestión de personal para PYMES | Retail Commerce

QuickPass, la solución para pymes

QuickPass es una plataforma que ha sido diseñada para Pymes, empresas grandes y multinacionales. Sin importar al sector que pertenezca, nuestro software centraliza y gestiona toda la información del equipo humano.

La solución para Pymes que te permite llevar a cabo el control de horario y asistencia de trabajadores de una forma sencilla, fiable y rápida, mediante el reconocimiento biométrico de los empleados. Además cuenta con funcionalidades como gestor de vacaciones y ausencias, gestor de turnos, alertas y avisos e informes de recursos humanos en tiempo real.

¡Prueba la versión gratuita!

Gestiona entradas y salidas, turnos, vacaciones y ausencias

Minimiza el tiempo de gestión de entradas, salidas, turnos, ausencias, bajas y vacaciones.

El departamento de Recursos humanos podrá hacer la configuración del cálculo de horas según convenio y programar distintas alertas que suministren información en tiempo real como los retrasos y ausencias.

QuickPass te permite realizar la liquidación de horas de los empleados y reduce el riesgo de pagos indebidos en las nóminas. Ofrece a tus trabajadores la opción de gestionar los certificados de bajas médicas de forma digital y solicitar permisos laborales.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
QuickPass para pymes

Cumple con la ley de control laboral con nuestro sistema de fichajes

La ley de control de horario tiene como fin el verificar el cumplimiento de los horarios de trabajo que son firmados por contrato. También impiden que existan abusos laborales y evita el impago o no compensación de las horas extraordinarias.

Con QuickPass te garantizamos el cumplimiento en un 100% a la ley de control horario. Planifica los turnos coordinando los horarios de trabajo con turnos fijos, flexibles y rotativos. Podrás proyectar fácilmente los turnos diarios, semanales y mensuales, ya sean diurnos o nocturnos, mientras facilitas el proceso de fichajes por parte de los empleados.

Ten siempre en tiempo real el control sobre las horas trabajadas y asistencias de tus empleados de forma presencial o en modalidad de teletrabajo, acorde a la ley de control de horario.