Gestión horaria para multinacionales | Retail Commerce

QuickPass, la solución para multinacionales

QuickPass, además de ser un software de gestión de personal de una empresa y una solución de control de asistencia mediante reconocimiento biométrico. Esta herramienta incluye todas las funciones necesarias para una óptima gestión horaria de las empresas multinacionales.

Nuestra plataforma se adapta a las necesidades de cualquier empresa multinacional, mediante un sistema online de administración de tiempos y asistencias. Ya sea que tus empleados se encuentren en la oficina, dispongas de plantilla de movilidad o teletrabajo y equipos en otros países con diferencia horaria, QuickPass, gracias a su flexibilidad y versatilidad, te ayudará en la gestión de todo el personal. 

Gestiona toda la información de los empleados con una sola herramienta. Con QuickPass, el fichaje del personal se puede llevar a cabo de múltiples formas. Ofrece la opción de fichajes geolocalizados y por recorridos. Asimismo, podrás asignar perfiles personalizados de acceso a la información en función del rol que desempeñe cada miembro del equipo. Simplificando la gestión de Recursos Humanos por áreas, regiones o con los criterios de acceso que desees.

¡Prueba la versión gratuita!
Multinacionales y QuickPass

QuickPass te ofrece soluciones exclusivas para la internacionalización de tu empresa

QuickPass te da la opción de poder definir los horarios de cada empleado de las distintas oficinas y/o delegaciones internacionales. Además podrás crear turnos flexibles, semanas rotativas, turnos diarios y nocturnos, realizando todos los ajustes que necesites para la internacionalización de tu empresa.

Al utilizar nuestra plataforma podrás permitir a los managers de cada delegación y equipo, revisar el control de jornada de sus equipos. Tendrás la opción de seleccionar los empleados que pueden realizar su fichaje de forma manual y crear informes personalizados sobre los fichajes.

La flexibilización de la vida laboral es más fácil mediante un sistema online. Gana en transparencia con todos los trabajadores de cada oficina y/o delegación, al permitirles visualizar sus próximos turnos de trabajo y tener siempre disponible la información de las jornadas trabajadas.

QuickPass te ayuda a que puedas adaptarte a las expectativas de los trabajadores para conseguir aumentar su compromiso. Analiza los horarios, horas trabajadas y nivel de ausentismo de cada oficina y accede a Dashboards con toda la información de tu interés.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
QuickPass para todos los idiomas

QuickPass se adapta a todos los idiomas

Entre las principales características de QuickPass, hay que resaltar la capacidad de adaptación para cualquier escenario empresarial.

La operatividad de nuestro software es compatible con dispositivos móviles, además es multilingüe lo que permite la adaptación a todos los idiomas. Por ello, podrás gestionar cualquier delegación de la empresa que esté establecida en cualquier país del mundo. 

La opción de crear y gestionar múltiples usuarios, te permite la gestión de todos los empleados que se mantengan activos en delegaciones internacionales, con la facilidad de operar en cada oficina con el idioma oficial de la zona, lo que facilitará el uso del software por toda la planilla de empleados

Ayuda los 365 días del año

Soporte, integraciones y desarrollos adaptados a tu empresa

Gracias a un equipo de expertos desarrolladores, QuickPass permite la integración con otros software empresariales. También te brindaremos las actualizaciones, el mantenimiento y las mejoras continuas del sistema, siendo un servicio por el cual no se realiza un cobro adicional al contratar el software de gestión horaria de personal.

Cuenta con un servicio de ayuda los 365 días del año para asesorarte y resolver todas tus dudas acerca de la gestión en la plataforma. Accede a capacitaciones y tutoriales en texto y video y conoce a todo detalle las diferentes funcionalidades, beneficios y ventajas que aportará QuickPass a tu empresa.

Además contarás con un soporte especializado gracias a nuestro equipo de IT profesional que hace posible el brindar diferentes soluciones que se adaptarán a las necesidades de tu empresa multinacional. Elígelo ahora y comienza a disfrutar de QuickPass. Conecta aplicaciones de terceros a nuestro API e integra el fichaje de tus empleados en tus sistemas del día a día.