Todas las integraciones con QuickPass | Retail Commerce

Integra tu negocio con QuickPass

QuickPass pone a tu disposición a un equipo de expertos desarrolladores con los que tendrás la opción de integrar tus programas con nuestro software. ¡Conecta tus aplicaciones con QuickPass! El excelente servicio de atención al cliente que ponemos a la disposición de nuestros clientes mediante: mesa de ayuda por chat, teléfono, correo electrónico, tickets, vídeos, demostraciones y manuales.

Además las actualizaciones, el mantenimiento y las mejoras continuas del sistema, es un servicio por el que no tendrás que pagar ninguna cuota adicional después de contratar el software de gestión de personal.

Cuenta con soporte personalizado y con la tranquilidad de disponer de un equipo IT especializado. Ponemos a tu disposición diferentes soluciones que se adaptarán a las necesidades de tu empresa. Elígelo ahora y empieza a disfrutar de QuickPass.

Gracias a la vía web services podrás integrar QuickPass con otras aplicaciones que estés utilizando en tu empresa para la gestión de nóminas y otras herramientas de gestión de RRHH. Tendrás la opción de generar reportes dinámicos adaptados a tus necesidades en la gestión de asistencias, ausentismos, vacaciones y bajas de los empleados.

¡Prueba la versión gratuita!
Integraciones con QuickPass

QuickPass: centraliza y gestiona toda la información de tus trabajadores

Te brindamos soluciones para la administración de control de asistencia y tiempo del personal mediante reconocimiento biométrico. Mejora la productividad del departamento de recursos humanos y ahorra tiempo en las tareas diarias.

Sincroniza, centraliza y consolida la información del personal mediante la gestión de datos en tiempo real y con la posibilidad de vincular nuestro software con los programas que tengas establecidos en tu empresa. 

QuickPass es un software compatible con los principales programas del mercado. Gracias al equipo IT especializado, podrás configurar nuestra aplicación con el software o programa que utilices. Además si utilizas los servicios de una gestoría, podrás ofrecerle de una forma automática, fácil y rápida, toda la información necesaria para mejorar la comunicación y optimizar su gestiónPodrás integrar nuestro software con control horario con las diferentes áreas de tu empresa. Mejora la relación de productividad al aumentar la eficiencia del departamento de Recursos Humanos.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Gestiona con QuickPass

Un equipo especializado a tu disposición

Todos nuestros servicios incluyen actualizaciones, mantenimiento y mejoras continuas del sistema sin coste adicional.

El servicio que te ofrece nuestro equipo de soporte es completamente personalizado. Un equipo profesional estará a tu disposición para ofrecerte diferentes soluciones que se adaptarán a las necesidades de tu empresa

Realiza auditorías completas contando siempre con toda la información accesible en la nube, de forma ordenada, actualizada y unificada. Ordena los reportes como los necesites para luego exportarlos en distintos formatos (Excel, PDF, etc.). Utiliza tablas dinámicas para obtener información a tu medida sobre cada miembro de tu equipo, turnos, liquidación de horas y muchos más. ¡Consulta las opciones disponibles para integrar la aplicación con tu programa!