Gestión horaria para grandes empresas | Retail Commerce

QuickPass, la solución para grandes empresas

QuickPass es la solución para las grandes empresas con la que podrán centralizar, organizar y gestionar toda la información de los empleados. Un modo de gestionar los recursos humanos de forma digital, simplificando y ahorrando tiempo a las empresas, con la información siempre en tiempo real y todo esto con independencia del número total de empleados del que disponga tu empresa, así como las características y localizaciones de cada uno.

Con esta herramienta podrás optimizar el tiempo y mejorar la toma de decisiones. Digitaliza todos los datos y conoce en tiempo real toda la información sobre los turnos de horarios, jornadas, ausencias, vacaciones, retrasos y bajas médicas.

Permite que tu empresa pueda adoptar estrategias específicas y óptimas, mediante el análisis integral de la gestión de los recursos humanos. Al tener información en tiempo real sobre las entradas, salidas y ausencias de los empleados, podrás mejorar los procesos y flujos de trabajo internos, ajustándolos a las necesidades de la empresa y así conseguir mayor eficacia.

Asimismo, podrás asignar perfiles personalizados de acceso a la información en función del rol que desempeñe cada miembro del equipo simplificando la gestión de Recursos Humanos.

¡Prueba la versión gratuita!

QuickPass se adapta a tu empresa

¡QuickPass se adapta a las necesidades de tu empresa! Nuestro software de gestión de personal tiene la capacidad de proveer a las empresas, las herramientas necesarias para una óptima gestión de personal.

Ofrece distintos modos de reconocimiento biométrico, característica que se ha hecho imprescindible para cualquier programa de gestión de personal.

De una forma sencilla, segura y rápida, con QuickPass podrás generar reportes editables sobre las horas de trabajo, ausencias, gestión de turnos, permisos, liquidación de horas, configuración de distintas alertas y mucho más. Nuestro programa es el mejor aliado que cualquier organización o gran empresa necesita en su departamento de Recursos Humanos. 

Si tu empresa está conformada por empleados en distintas localizaciones (oficina, cadenas de tienda, plantilla de movilidad), como si toda la plantilla se encuentran en régimen de teletrabajo, QuickPass se adapta al escenario de tu empresa:

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
QuickPass para grandes empresas

Centraliza la gestión de todos tus empleados

Toda la información de la gestión de los empleados en un solo programa. Aumenta la eficiencia del departamento de RRHH y así, incrementa la productividad gracias a la gestión integral de los trabajadores. Sincroniza, centraliza y consolida la información del personal. Nuestro software soporta múltiples localizaciones, perfiles, grupos de usuarios y empleados.

Ofrecemos máxima protección en todos tus datos, trabajando con los estándares más altos de calidad en seguridad informática. Potencia con QuickPass los niveles de control y seguridad de la información en RRHH.

Sin abonar nuevas licencias, ponemos a la disposición de las grandes empresas el continuo mantenimiento y mejoras del sistema. Si requieres de integración con otros programa de gestión empresarial, no te preocupes, nuestro software permite las integraciones con otros software empresariales.

Al implementar nuestro software de gestión, tu empresa conseguirá aumentar la transparencia, seguridad en la información, en los métodos de marcación y en la comunicación con los empleados. Los trabajadores podrán tener a mano la información sobre las jornadas laborales trabajadas y los próximos turnos. Además la empresa podrá controlar la gestión en la correcta remuneración.