easycommerce® plataforma para PYMEs | Retail Commerce

Plataforma de comercio electrónico para PYMEs

easycommerce® es una plataforma práctica, eficaz, innovadora y completa que se adapta a cualquier necesidad de Pymes, diseñada para crear o potenciar tu negocio online con la que podrás iniciar, desarrollar y gestionar la expansión de tu ecommerce.

Lleva tu ecommerce al siguiente nivel con easycommerce®. Con esta herramienta podrás estructurar y optimizar tu negocio online dentro del mercado nacional e internacional, ofreciendo la mejor experiencia de usuario a tus clientes sin importar el dispositivo móvil desde el que se conecten.

Solicita demostración gratuita
Comercio electrónico para PYMES

Impulsa el crecimiento de tu negocio con easycommerce®

Gestiona el comercio en línea de tu empresa con la garantía de la máxima seguridad que te ofrece easycommerce®. Todos los datos de las transacciones son completamente seguros, cumple con la ley de privacidad y confidencialidad de los datos.

Nuestro software está orientado a la conversión mobile. El consumidor actual está digitalizado y sabe cuál es la información disponible en Internet, por ello te ofrecemos un canal de venta online simple y cómodo.

¡La excelencia está en la simplicidad! Unifica todos tus canales de venta minoristas y/o mayoristas simplificando la gestión a través de una sola plataforma, con la que podrás conectar con todos tus clientes y además, tienes la opción de integrar en un solo sistema de gestión de pedidos, todos los canales de ventas que tengas activos para desarrollar tu negocio.

Fidelización de clientes con easycommerce®

¿Por qué elegir easycommerce® para tu PYME?

easycommerce® te ayudará a fidelizar a tus clientes, asesorándote en la creación de una imagen de marca sólida que te permitirá aumentar la productividad. Mediante la omnicanalidad tendrás la posibilidad de identificar a los usuarios que visiten tu sitio sin importar el canal desde el que ingresen, siempre gestionando todos tus canales de venta en una única herramienta.

Comunica bien el mensaje de tu comercio en Internet para captar a los consumidores potenciales. Ahorra tiempo y esfuerzo con la automatización de los procesos de ventas y unifica el trabajo administrativo. 

Aprovecha el acceso de las analíticas que tendrás siempre a mano para poder segmentar a los consumidores, automatizar la comunicación con ellos: hacer seguimiento de emails, redes sociales, entre otros. Elabora informes personalizados y ofrece una excelente atención al cliente para aumentar la fidelización y satisfacción de tus clientes

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Crecimiento para PYMES con easycommerce®

Tu camino guiado hacia el éxito por nuestros profesionales

easycommerce® coloca a tu disposición un equipo humano compuesto por profesionales expertos. Te guiarán en la expansión de tu comercio electrónico para que saques el máximo provecho a nuestra plataforma integrada, con el fin de ofrecerte todo lo necesario para la administración de la experiencia del usuario y puedas tomar las mejores decisiones para el crecimiento de tu ecommerce.

Disfruta de un soporte personalizado y un conjunto de partners especializados, quienes te permitirán complementar tu negocio online con otros servicios: diseño y desarrollo de Apps, eMarketing, Infraestructura IY & Hosting, consultoría, desarrollo y servicios IT y servicios de operación integral omnicanal de ecommerce.