easycommerce® plataforma para multinacionales | Retail Commerce

Plataforma de comercio electrónico para multinacionales

En la actualidad se desarrolla una economía digital, en la cual no existen las fronteras y esto conlleva a obtener un número mayor de clientes potenciales para las empresas multinacionales y a su vez, participar en un mercado con más competidores. Por ello es importante contar con una plataforma como easycommerce® que ofrece una estructura robusta, eficiente y potente para internacionalizar tu negocio electrónico.

Las multinacionales requieren adaptación constante y rápida en su ecommerce, actualizando de forma simultánea la estructura, procesos, productos y servicios. Con nuestra herramienta adaptada a compañías internacionales, se consigue un crecimiento exponencial en el comercio electrónico, que brinda ventaja al momento de acceder a un mercado en el ámbito internacional.

Solicita demostración gratuita
gestión de eComercio para multinacionales

¿Qué ofrece easycommerce® a empresas multinacionales?

easycommerce® es una solución de tecnología ágil y flexible que ayuda a colocar a todas las empresas multinacionales, a la vanguardia para vender globalmente y conectar con sus clientes.

La plataforma te ayudará a diferenciarte de tus competidores, fortaleciendo tu presencia internacional con un ecommerce potente basado en inteligencia de negocio, mediante la recopilación y análisis de datos que te permitirá evaluar tu negocio a cada instante y proyectar con información certera.

Te brindamos una herramienta potente y eficiente con la que los procesos de compra de tu negocio electrónico serán ágiles y sencillos para tus clientes, con el añadido de ser fácilmente gestionable para ti. Acelera la transformación digital de tu empresa con una plataforma de comercio electrónico que expandirá tu negocio a todos tus canales de venta con una experiencia óptima para los consumidores. Integración de todos los canales de venta mayoristas y minoristas que tu negocio necesite a través de un único sistema de gestión de pedidos.

La plataforma e commerce que permite la expansión en mercados internacionales

easycommerce® es una plataforma para ecommerce que se adapta a tu negocio, unificando y potenciando todos los canales de venta de los que disponga tu empresa.

Gracias a todas las funcionalidades que tiene asociada esta plataforma, te ayudará a obtener una visión única de tus clientes en todos los canales de venta, historial, intereses, abandonos, para poder mejorar su negocio desde el minuto uno. Además se adapta a cualquier tamaño de empresa, sector industrial, convirtiendo cualquier limitación en ventaja para el negocio.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Atención al cliente con Easycommerce®

Atención al cliente personalizada para tu negocio

En el presente se está viviendo un crecimiento exponencial en las transacciones dentro del mercado electrónico y esto requiere ofrecer una atención al cliente personalizada, exhaustiva y humana. Las empresas multinacionales deben estar preparadas para poder brindar solución a diversos problemas, siempre con empatía y eficiencia, ya que así, se garantiza la satisfacción y fidelización del cliente.

easycommerce® te ofrece la herramienta que te permitirá la mejor gestión y seguimiento de los clientes y contactos. Tiene la capacidad de integrarse con múltiples plataformas en las que se incluyen: Whatsapp, messengers de las redes sociales, CRM, mensajes de textos, correos electrónicos, formularios de la página web, entre otros. Con esta integración, las compañías internacionales podrán dar una respuesta unificada, rápida y ordenada a todas las consultas realizadas por los consumidores o potenciales clientes.

Dentro de la plataforma se tiene la opción de crear perfiles de los clientes, con el objetivo de enviar informaciones de interés de forma segmentada. Crea grupos, listas de distribución, campañas y promociones personalizadas por intereses, categorías de clientes.