easycommerce® tu plataforma B2B2C| Retail Commerce

Comercio Electrónico B2B2C

easycommerce® tiene una orientación al negocio B2B2C, es decir te permite tener múltiples canales de venta online tanto B2B como B2C. Esta plataforma es una solución integral que incluye canal Retail/minorista y canal mayorista/distribuidores integrados en una única plataforma.

Lleva tu negocio a un nivel superior con un sitio web diseñado a medida para la gestión integral de múltiples canales de venta, con administración de catálogos de artículos, ya sean productos, servicios y/o contenidos.

La mejor solución para tu negocio con la que podrás llegar a distribuidores y clientes finales con la gestión unificada de una única plataforma. Si tu empresa realiza transacciones con otras compañías y consumidores finales, easycommerce® te permitirá incrementar tu comercio electrónico, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero al desarrollar tu ecommerce en una sola plataforma.

Solicita demostración gratuita

easycommerce® te permite crear una tienda B2B2C

easycommerce® te permite integrar desde la misma plataforma múltiples canales de venta online indistintamente del modelo de negocio (B2B, B2C, B2B2C). Esta herramienta ofrece la interoperabilidad como un pilar de la innovación tecnológica, capaz de soportar en tiempo real la integración, comunicación y esquemas de seguridad informática requeridas, todo esto sin olvidar la usabilidad. Desarrolla una tienda online B2B2C con easycommerce® y disfruta de:

Crea y optimiza tu comercio electrónico en el ámbito nacional o internacional, para las ventas minoristas y/o mayoristas, brindando siempre la mejor experiencia de usuario para todos los clientes en dispositivos móviles y ordenadores, basada en la omnicanalidad, usabilidad y la Inteligencia Artificial.

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.