easycommerce® tu plataforma B2B | Retail Commerce

Comercio Electrónico B2B

El mercado B2B está en auge y cada vez más, las empresas requieren de una herramienta que les proporcione un excelente nivel de personalización basada en inteligencia de negocio, que permita el incremento de venta, el ahorro de costes internos y tiempo, junto al aumento de la fidelización del cliente ¡easycommerce® es la mejor solución para crear o expandir tu comercio electrónico B2B!

Con easycommerce® tendrás una herramienta robusta dentro de un entorno de Plataforma como Servicio (SAAS) focalizando una solución integral para satisfacer las necesidades puntuales de cada cliente. Además junto a nuestros partners te ofrecemos servicios de: diseño y desarrollo de aplicaciones web, servicio de eMarketing, infraestructura IT & hosting y consultoría, desarrollo y servicios de IT.

Brinda a todos tus clientes el poder realizar pedidos a través de la mejor plataforma ecommerce para que así, puedan gestionar mejor su propio tiempo y puedan, de manera simple, tomar la mejor decisión de compra. 

Solicita demostración gratuita
Comercio electrónico b2b

¡Simplifica la gestión y potencia tu tienda B2B!

Con nuestra herramienta tendrás un ecommerce que brindará un diseño atractivo y funcional, en el cual todos los clientes encontrarán un proceso de compra rápido y sencillo. Podrás ofrecer una experiencia personalizada, concediendo toda la información necesaria que requieran los consumidores. Esta se adaptará a su perfil de cliente, teniendo siempre a mano toda la información con respecto a los productos o servicios, compras, promociones, entre otros.

Simplifica la gestión de tu equipo de trabajo, potencia tu tienda online y ahorra tiempo con easycommerce®. Genera grupos de clientes segmentados por categorías, ofrece un carrito de compra de fácil gestión y adaptado a las necesidades de los clientes, elabora ofertas especiales con precios dinámicos, descuentos porcentuales y precios basados en volumen para clientes o grupos de clientes y mucho más. Dispón de un sitio web personalizado y muestra diferentes productos, categorías, precios y métodos de pago según el tipo de cliente gracias a las herramientas de inteligencia artificial, business intelligence y analítica

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué elegir easycommerce® para B2B?

Administra y gestiona en una única plataforma todos tus canales de venta, campañas de marketing y la información indispensable para los clientes y contactos, mientras garantizas el mejor servicio de atención al cliente al poder integrar con distintas plataformas como Whatsapp, mensajería de redes sociales, sms, email, formularios de contacto de la web, etc. Todo esto en un sitio web multi-idioma multi-moneda y multi-depósitos. La plataforma B2B que unifica toda la gestión de manera simple y a la medida de tus necesidades, totalmente escalable.

Contar con un comercio electrónico capaz de integrarse con una variedad de aplicaciones web, facilitará el proceso de visualización y compra de tus clientes, lo que se traduce en mayor satisfacción y más grado de fidelización. Tienes la opción de integrar nuestra herramienta con los sistemas internos de gestión que utilices (sincronizando todo tu inventario, pedidos y clientes), diferentes medios de pago online, plataforma y marketplaces, sistemas de operadores logísticos para garantizar la mejor opción de entrega y distribución, herramientas de analíticas y medios online, entre otros.

easycommerce® te ofrece información completa en tiempo real con la que tendrás analíticas, las cuales te proporcionarán tendencias del mercado, posibilidad de identificar oportunidades y conocer mejor a los consumidores en base a su comportamiento. 

Además de analizar las tendencias de ventas durante el desarrollo de tu negocio, con esta herramienta podrás entender cuáles son los productos que mejor funcionan y obtendrás la trazabilidad de la actividad comercial.

Tendrás la opción de brindar la posibilidad de un canal cerrado de compradores y/o distribuidores que podrán visualizar los catálogos de artículos, gestionando el acceso a usuarios con la posibilidad de poder administrar la visualización de contenidos de forma personalizada para cada cliente.