BillApp, software TPV para Hostelería | Retail Commerce

BillApp, software TPV especializado en hostelería

El software para TPV BillApp está especializado en hostelería y es la app perfecta para digitalizar tu negocio. Gestiona el acceso online desde cualquier dispositivo Android. Para una mejor visualización de BillApp Gastronomía, recomendamos la utilización de tablet como dispositivo móvil.

Eleva tu negocio a un nivel superior al revolucionar la manera de atender a tus clientes, mediante la incorporación de una solución 360º para conseguir que tu negocio sea un espacio ágil, moderno y flexible.

¡Optimiza la gestión de tu negocio con BillApp TPV!

Solicita demostración gratuita

¡Solicita una demostración gratuita!

+2.000 empresas
confían en nosotros

Solicitar demostración

Solicitar demostración
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Software ptv especializado en hostelería

¿Qué puede aportar BillApp a tu restaurante o bar?

El software para TPV de hostelería te permite el manejo de cajas y sucursales, te ofrece a su vez una comandera integrada y el control del inventario en todo momento. BillApp reduce la demora de los pedidos, ya que los pedidos realizados se envían al instante a la cocina para ser elaborados. Podrás crear un mapa real con la disposición de mesas en tu local, ya sea para uno o múltiples salones.

Tendrás la posibilidad de facturar todos tus productos, crear menús o combos, tener el control absoluto de tu inventario en tiempo real, recibir los pedidos de tus clientes directamente en la cocina, cargar tus pedidos y mucho más.

Haz facturas en simples pasos, de manera ágil y dando cumplimiento a todas las normativas fiscales vigentes. Lleva adelante la facturación de tu negocio desde tu dispositivo móvil y optimiza el servicio que brindas a tus clientes.

¡La cocina de tu comercio, siempre lista! Con la creación de pedidos inteligentes optimiza la atención que tus camareros brindan, eliminando la necesidad de llevar los pedidos al sector de elaboración.

BillApp el software tpv para hostelería que necesita tu negocio

BillApp se adapta al sector hostelero

¡Brinda mayor comodidad a tus clientes con los cambios de mesa! Puedes reasignar la mesa a otro camarero o mover los productos de una mesa a otra, cuando los comensales cambien de lugar.

Con las integraciones, podrás potenciar aún más tu negocio al integrar BillApp Hostelería con distintos software del mercado.  Si no tienes conexión en algún momento, con BillApp podrás continuar facturando de manera offline y al momento de recuperar la conexión a Internet, la app se encarga de sincronizar toda tu facturación.

Nuestro software te ofrece un buscador inteligente de productos, con el que podrás buscar los productos rápidamente. Puedes buscar cualquier producto por su nombre o código para facilitar la creación de pedidos.

¡Realizar todo desde el mismo lugar! Benefíciate del manejo integral. Podrás realizar el manejo de cajas, turnos y sucursales utilizando solamente un dispositivo móvil.